MSI GS73 Stealth + Review & Gameplays – SIABYTE.COM



Aunque ya está un tiempo en el mercado, queremos compartir con vosotros la opinión que tenemos de este bellísimo equipo de MSI, en concreto el modelo “MSI GS73 Stealth 8RE-007XES”, el cual nos ha gustado mucho por el buen rendimiento que ofrece para gaming a pesar de lo fino que es, gracias por supuesto al estupendo “Cooler Bost” de MSI.

Esperamos que os guste y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios.

Por otro lado, si estáis interesados en esta serie de MSI, ya solo queda la versión acabada en 006XES, que podeis conseguir aquí:

Una vez se acaben estos, podéis optar por el modelo sucesor, el “GS75” que ya monta procesadores de 9ª generación de intel. Buscad en la web de Siabyte.com o preguntarme por privado en tal caso y os asesoro según vuestro caso.

¡Saludos!

PD: Si necesitáis contactarnos para solicitarnos alguno de nuestros servicios, así como para la adquisición de cualquier equipo nuevo (o cualquier otra compra de tecnología), os dejamos los enlaces de nuestra página de facebook y nuestra tienda online.

Página de facebook:

Tienda online:

source: https://fumceunice.org

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://fumceunice.org/category/cong-nghe/

2 thoughts on “MSI GS73 Stealth + Review & Gameplays – SIABYTE.COM

  1. Hola muchas gracias por tu información, me gustaría preguntarte lo siguiente. Entre este ordenador y el ROG STRIX HERO III serie G731GU-EV044 cual preferirías y cual lo ves mejor, en todos los aspectos. Muchas gracias

  2. Amigo, como vas. Piensas que todavía vale la pena ahora en 2019 un Gs63 stealth con un procesador i7 7700hq y con una gráfica gtx 1060?, lo digo más que todo por la CPU que puede llegar a quedarse algo corta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa